Os lo dijimos el pasado 18 de marzo: Tupy te lleva la comida a casa durante la cuarentena.
18 de marzo, y ya estamos a 10 de abril… cómo pasa el tiempo.
Tupy sigue llevándote a casa tu comida en 48 horas.
Y aquí seguimos nosotros, al pie del cañón. Más que en 1ª línea, pues para llegar hasta vuestras casas cruzamos Madrid, Toledo, y cruzamos casi toda España. Para que tengáis vuestra comida, como nos comprometimos y como seguimos cumpliendo a pesar de las restricciones legales vigentes. Por nuestra salud y por la de todos.
El único cambio que nos hemos vistos obligados a hacer es que los pedidos se tienen que hacer con 48 horas de adelanto. En Madrid y Toledo podréis hacer el pedido durante toda la semana y para el resto de la península haremos los envíos en miércoles, jueves y viernes. Por lo demás, todo seguirá exactamente igual para que no os falte nuestro servicio, que es lo mismo que decir, para que os llegue a tiempo vuestra comida.
En Tupy estamos convencidos de la importancia de la buena alimentación.
Sobre todo para aquellos que no podéis, no sabéis o sencillamente no queréis emplear vuestro tiempo en cocinar. Hay personas que necesitan que se les haga la comida. Unas porque no tienen los medios para ir a hacer las compras necesarias. Otras porque no sepan cocinar. Y en estos días que nos ha tocado vivir con el confinamiento también habrá quien se quede en casa, pero trabajando. Hemos recibido multitud de llamadas de personas que antes comían en restaurantes, todos los días, y que, al seguir teletrabajando, necesitan tener la comida hecha.
Para todas esas personas estamos nosotros. Si os ponéis en contacto con Tupy podrás elegir entre nuestros menús y en 48 horas tendrás tu comida semanal en casa. Sólo necesitarás registrarte en Tupy y hacer tus pedidos semanales.