Hay tantas cosas que os podría decir, un nuevo negocio, cambiar de vida, cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza, pero la respuesta es mucho mas simple, y en breve vais a entender por qué tupy, es la respuesta.
Desde la experiencia de una familia normal, que trabaja todo el día, al llegar a casa, ¿qué es lo que pasa?.
¡La jornada no termina! Recogemos a los niños del cole, hay que hacer tareas en casa, mientras los peques están con los deberes, eso si no tenemos que volver a salir para llevarles a extraescolares, cumpleaños, parque o lo que toque.
Y así hasta el momento de la cena, que es cuando viene la gran pregunta, ¿qué hago hoy para cenar? Si llevo a los niños al comedor, suelo mirar que es lo que han comido, e intento que no repitan, abro la nevera, y busco si tengo los ingredientes suficientes para hacer lo que se ha ocurrido, si no, me tocará improvisar, o salir corriendo al super, para comprar lo que me falta.
Superado este momento y ya con la vista hacia la cama, me encuentro que tengo que recoger la cocina, fregar los platos, barrer………. Y de repente me acuerdo, ¿que me llevo mañana al trabajo? Las sobras de la cena no suelen ser suficiente, o ver que me puedo preparar rápido y que al día siguiente, se pueda comer.
Llega un momento que piensas que todos los días son prácticamente iguales, cambian tus prioridades, y buscas ganar tiempo, no para acabar tareas del hogar que se quedan a medio hacer, queremos tiempo de calidad para disfrutar de nuestros hijos, ocio, leer o simplemente para lo que se nos ocurra.
Hoy día tenemos la posibilidad de hacer la compra por internet, contratamos a gente para que nos ayude con las tareas domésticas, robots de cocina, vamos a restaurantes de comida rápida, una infinidad de recursos, pero cuando llevas ya tanto tiempo con este ritmo de vida, hay cosas que de manera inconsciente pasan a un segundo plano, como es la buena comida casera. Nos preocupamos muchísimo por la alimentación de nuestros pequeños, pero nosotros tendemos a lo cómodo, que al final se deriva en mal comer, hamburguesas, pizzas, congelados, por que ya no sabemos de donde rascar tiempo, y no nos vamos a poner a cocinar, por la noche, para llevarnos la comida al trabajo, y dejar la cena preparada para el día siguiente, tampoco.
No os pasa que echáis de menos la comida que nos preparaban en casa, cuando éramos pequeños, no teníamos tanta prisa, y la vida era algo más relajada, se le dedicaba tiempo a la cocina, y disfrutabas de ese momento, de un plato casero y sano.
La respuesta a la pregunta con la que inicio este texto, y que da solución a todo lo que vengo exponiendo es TUPY, comida preparada casera, platos que no podemos hacer normalmente, por que implican mucho tiempo, esfuerzo y dinero.
Pensarlo fríamente, cuanto tardamos en decidir qué vamos a preparar, para comer en el trabajo, o para cenar, que nos guste a todos los que estamos en casa (algo prácticamente imposible, por lo menos en mi casa), no vale repetir platos y que además sea equilibrado. Lo siguiente es hacer la lista de la compra, ir al supermercado, carnicería, pescadería, frutería y ahora a cocinar, pero ¿cuándo?.
Tupy, tiene un amplio menú, sano, económico y que solo requiere de un micro ondas. En tres minutos tienes lista la comida en el trabajo, en casa, o la cena para toda la familia, desde cremas de verduras, pasta, arroz, carne, pescado, verdura, legumbres, postres, prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir.
Los menús cambian cada quince días, las raciones son abundantes, me lo traen a casa en 48 horas, en envases muy prácticos para llevar al lugar de trabajo, y para optimizar al máximo el espacio en la nevera.
Ahora solo tienes que pensar a que vas a dedicar todo el tiempo libre del que vas a poder disfrutar a partir de ahora.