Hace unos días publicamos la bienvenida a esta nueva etapa de «El tazón maravilla». En él os explicábamos nuestras intenciones: los contenidos que íbamos a publicar, recetas, materias primas y Tupy.
Todo para explicaros que:
Tupy te lleva tu comida a casa durante la cuarentena.
Mientras las diferentes administraciones nos lo permitan, (y nos ponemos a su disposición), y haya materias primas con las que cocinar, Tupy te alimentará haciendo llegar tu comida a casa.
Echa un vistazo a nuestros paks menús en la Web de Tupy.
Si te parece interesante lo que acabas de leer, sigue leyendo porque no te arrepentirás.
Pues bien. Hay que aceptar la realidad pero no rendirse a ella.
Cuando planificamos los artículos ninguno podía esperar que Madrid primero, y el resto de España después, pasara por lo que está pasando. Por lo que estamos pasando. Sí amigos, nos referimos al Coronavirus.
En Tupy nos hemos reunido y pensado qué convenía y qué deberíamos hacer. Lo hemos discutido y al final os lanzamos el siguiente comunicado:
Somos conscientes de que muchos particulares tienen movilidad reducida y no pueden ir a hacer sus compras al supermercado. También sabemos que hay centros de mayores que han cerrado. Y que muchos de nuestros mayores comían cotidianamente en ellos. Sabemos que hay muchas personas, casi toda la población, que permanecerá en sus domicilios y sólo quedarán abiertos los centros de salud, farmacias y supermercados.
Como decíamos arriba: Tupy te lleva tu comida a casa.
Ese es nuestro compromiso.
Nuestro compromiso con la Sociedad y con la Administración.
Y para que veáis que somos transparentes y sinceros, confesamos que lo hacemos por dos motivos: por un lado porque todos nosotros tenemos familias, como vosotros, y tenemos que seguir alimentándolas. Y por otro lado porque comprendemos que muchos de vosotros tendréis dificultades para acceder a los alimentos y para cocinarlos. Por eso hemos dado este paso al frente para seguiros alimentando. Seguiremos también subiendo recetas, para quienes quieran cocinarlas en casa, por supuesto. Y nosotros seguiremos aquí, al pie del cañón mientras nuestra salud nos lo permita.
Esta es la manera, no de vencer al Coronavirus, que de eso se encargará el tiempo y la buena labor de nuestras administraciones y servicios de Salud, es la manera de hacer una piña entre todos y arrimar el hombro para ayudarnos mutuamente.