La semana pasada os hablamos del plan semanal de comida a domicilio de Tupy.
También os dijimos que dedicaríamos nuestro siguiente artículo al Plan comida y cena.
Y como somos formales y muy cumplidores, aquí estamos, cumpliendo una promesa, ¡otra promesa! Porque la promesa más importante de todas es llevarte tu comida a casa. Y a buen seguro que también la estamos cumpliendo, como os dijimos a mediados de marzo, cuando tomamos la decisión de no faltaros durante la cuarentena.
El pack semanal tenía 7 platos, uno para cada almuerzo de la semana.
El pack comida y cena tiene 10 platos para que puedas comer y cenar sin preocuparte por cocinar.
En este caso también dispondrás de diferentes platos y guisos para poder configurar un menú sabroso, equilibrado y nutritivo.
Y todo esto por un precio que supera el concepto de «competitivo» porque pocos serán los sitios en los que puedas comer por 5’5€. Y no nos referimos a los restaurantes, que bastante tienen los pobres con el horizonte incierto que tienen por delante. Hablamos incluso de la dieta de una persona en su propia casa, porque habrá personas que no sepan, no puedan o no les guste cocinar. Seguro que si esas personas nos descubrieran gozarían de mejor salud comiendo sano, equilibrado y variado.
Nuestros alimentos son frescos, seleccionados en la misma semana en la que los elaboramos y distribuimos. No contienen conservantes ni contraindicación alguna.
Hablamos de personas que no sepan o no quieran cocinar, pero en estos días también habrá quienes quieran y no puedan porque no pueden ir a la compra. O si van no disponen de todos los productos por la dichosa cuarentena.
Para eso está Tupy, para que no te falte nada, y mucho menos tu ración de comida diaria (en este caso comida y cena).
Gracias por confiar en Tupy.