TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web, las compras y servicios ofertados en www.tupy.es del cual es titulóar TUPYWORLD S.L. con CIF B-88181961 y domicilio social en C/ Patrimonio Mundial, 11 local 8 Aranjuez C.P. 28300 (MAdrid). La compra a través de www.tupy.es comprende la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones que se indican. Esos términos y condiciones podrán ser modificados sin previo aviso. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con TUPY a través de los servicios de atención al cliente.

 

Identificación:

Nombre comercial: TUPY
Denominación social: TUPYWORLD S.L.
CIF: B-88181961
Domicilio: C/ Patrimonio Mundial, 11 Local 8 28300 Aranjuez (Madrid)
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 38171 Folio 97, sección 8, Hoja M679208

 

Servicio de atención al cliente

e_mail:

Teléfono tienda: 91 052 19 78
Teléfono oficina: 696 29 69 58
Dirección postal: C/ Patrimonio Mundial, 11 Local 8 C.P. 28300 Aranjuez (Madrid)

 

Productos ofrecidos:

TUPY es una tienda online que elabora y distribuye a domicilio platos caseros, para toda la semana, sirviendo una vez en semana. Se trabaja bajo pedido, con productos frescos y sin conservantes. Cada semana cambiamos los platos ofrecidos.

Servimos a toda la península (España).

Cada producto viene detallado sus ingredientes, valor nutricional y precio (IVA incluido). Por el momento todos nuestros platos se elaboran en un mismo obrador, por lo cual NO podemos garantizar que estén al 100% exentos de alérgenos, por lo cual TUPY no se hace responsable de los posibles perjuicios o reacciones alérgicas puedan producir a los usuarios. TUPY se reserva el derecho de modificar o añadir nuevos productos a los ofertados actualmente, sin previo aviso.

Como consecuencia de fallos o desconexiones en la red de telecomunicaciones que puedan ocasionar la cancelación, interrupción o suspensión del servicio de www.tupy.es, TUPY no se hace responsable.
TUPY garantiza la disponibilidad de todos los platos ofrecidos semanalmente en su web.

TUPY ofrece a través del sitio WEB dos tipos de servicios:

Los platos terminados, que cambian semanalmente y que el USUARIO tendrá que agujerear la tapa y calentar 3 minutos en el microondas, estos platos están cocinados y envasados para garantizar la conservación optima de los platos.
Y los platos a terminar, son productos que han sido cocinados a bajas temperaturas durante mucho tiempo, y que el USUARIO tiene que terminar en su horno o freídora (viene indicado en cada producto el modo de empleo).

 

Contratación:

Para poder comprar en www.tupy.es, el cliente tendrá que ser mayor de 18 años, se deberá cumplimentar el formulario de registro de forma íntegra y veráz, necesario para la contratación, dando su consentimiento y aceptación de la política de privacidad de TUPY.

TUPY no será responsable de los errores en la entrega cuando la dirección dada por el USUARIO en el formulario de pedido sea incorrecta o falsa.
La duración del contrato finaliza con la entrega del pedido.

 

Entrega:

Cocinamos bajo pedido, cambiando el menú los sábados a las 08:00h

  • Los pedidos que entren los sábados a partir de las 08:00h (menú nuevo), hasta el siguiente sábado a las 08:00h serán entregados el martes siguiente.
    ENTREGAMOS LOS MARTES EN MADRID Y TOLEDO

Precios:

Todos los precios que se indican en la tienda online se expresan en Euros e incluyen IVA, no incluirán los gastos de envío, los cuales se detallarán antes de realizar el pedido y tendrán que ser aceptados por el USUARIO antes de formalizar la compra.

El precio del pedido mínimo para realizar un envío a domicilio es de 25 €.

Los precios pueden variar en cualquier momento, por lo que el precio a aplicar será el indicado en la fecha de realización del pedido. En cualquier caso el coste final será comunicado al cliente antes de que este formalice su aceptación.

 

Formas de pago:

El cliente puede descargar la factura de su pedido.

– Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si se tuviera que realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

– PayPal
– Ticket Restaurant, Cheques Sodexo y Cheques Gourmet, en este caso creamos un monedero

con el importe de los cheques para el cliente, y los pedidos que realice se irán descontando del mismo. Estos cheques tendrán que sea previamente enviados a TUPY mediante correo ordinario o correo certificado (recomendado) a la dirección calle Patrimonio Mundial, 11 Local 8 CP 28300 Aranjuez (Madrid), indicando nombre de usuario y dirección. Una vez la empresa valida los cheques crea un monedero en la cuenta del usuario para que pueda empezar a disfrutar de nuestros platos.

Si en el momento de realizar el pago se produce algún error que impida realizar el pago, el USUARIO recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado, hasta no completarse el pago.

Devolución o cancelación:

Según el Art. 103, apartado d) del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviambre por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Por lo que al ser alimentos cocinados, teniendo fecha de caducidad, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, acepta y consiente con la contratación que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de devolución.

No obstante, si una vez entregado el producto, el cliente detectara algún defecto, como rotura durante el transporte, extravío, fallo de conservación o sustracción durante el transporte; o no es el que usted ha solicitado. Tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Pedimos al cliente en un plazo de 24 horas que tome fotos del plato en mal estado y la remita al departamento de Atención al Cliente, junto con la reclamación por escrito.

Una vez el cliente haya realizado y pagado el pedido, tendrá la posibilidad de cancelar el pedido, sin penalización, siempre y cuando TUPY no haya comenzado a preparar su pedido, en las 24 horas siguientes de la realización del pedido. Para ello deberá comunicarlo atención al cliente.

 

Exoneración de responsabilidad:

TUPY no se responsabiliza de:
– El estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto refrigerado por TUPY en su web.

– Opiniones, comentarios y contenidos generados por el Usuario
– Los retrasos en la entrega de los pedidos por causas ajenas a TUPY.
– De la falta de utilidad o uso de Sitio Web o de la calidad esperada
– De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web. Así del acceso demenores.
– Por fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra andole, impidan un normalfuncionamiento del servicio a través de internet
TUPY se compromete a solucionar los problemas en la mayor brevedad posible.TUPY podrá suspender, retirar o cancelar los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin previo aviso

Cualquier usuario que desee publicar contenido en el Sitio Web (siempre que no resulte ilícito o infrinja derechos), autorizó a TUPY para que de forma gratuita y sin ninguna restricción ni reservas, pueda utilizar, reproducir, difundir o comunicar, por cualquier procedimiento y en todos los formatos o soportes, la información publicada por el usuario, incluso con fines promocionales o comerciales.

 

Legislación:

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el castellano
Los conflictos que tengan que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier interpretación de estas normas serán resueltos por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de cónsumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que se ha creado una plataforma de resolución de litigios en línea para los consumidores y comerciantes voluntariosariamente. Se encuentra disponible en : http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Reclamaciones:

Para interponer cualquier queja o reclamación, el cliente deberá dirigirse a atención al cliente en el número de teléfono 91 892 83 67, o a través de corro electrónico
Para tramitar las reclamaciones, pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o el envase esté roto o defectuoso y la envié a Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito. En un plazo de 24 horas.